• Ameis Lectores A.C.

Cadena de hamburguesas donará todas las ventas de su más conocido producto.



Un movimiento positivo y altruista anunció recientemente la empresa de comida rápida McDonald’s, quien dio a conocer que este próximo sábado 30 de noviembre donará todo lo que recaude en ventas de su emblemática hamburguesa Big Mac a dos fundaciones que ayudan a niños enfermos, abandonados por sus padres o con necesidad de ayuda, informó El Universal.


La compañía ha llamado a este evento «El Gran Día», llevando a cabo la recaudación en todas las sucursales de México y América Latina, en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS México.


La meta es vender ese día 60 mil Big Macs en México desde las 11 de la mañana y hasta el cierre de los locales. También se venderán calcomanías o stickers en forma de la conocida hamburguesa con los nombres de las fundaciones.


También hay disponibles cupones de preventa que se distribuyen y son válidos desde el 24 de noviembre y pierden su vigencia el 30 de noviembre. El cupón cuesta 75 pesos e incluye un McTrío (papas, hamburguesa y bebida).


La Fundación Infantil Ronald McDonald tiene un programa de casas en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla, ubicadas cerca de hospitales o de Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).



Cada casa recibe 250 familias de escasos recursos cada mes, cuentan con 36 habitaciones, cada una con baño propio, y les permiten hospedarse el tiempo necesario mientras sus hijos reciben el tratamiento médico.


La fundación además destinará el dinero a programas como la Mochila Esperanza y otros apoyos a menores de edad.


Aldeas Infantiles SOS México es un organismo con presencia internacional dedicado a ayudar a niños abandonados por sus padres y cuenta con programas para que los pequeños puedan integrarse al mercado laboral más adelante.


Se prevé sean beneficiados un total de 25 mil niños con «El Gran Día», 12 mil de parte de la fundación y el resto de Aldeas Infantiles.




Fuente:

https://bit.ly/35FZXzM


3 visualizaciones0 comentarios