• Ameis Lectores A.C.

Cadena de hamburguesas cierra sucursales en México para reubicarlas y reinvertir.



La cadena estadunidense de hamburguesas McDonald’s anunció el cierre de varias sucursales en el país para reubicarlas y así reinvertir en México; entre ellas están una de las dos establecidas en Tampico, la cual dio servicio hasta el jueves pasado y sus 29 trabajadores serán reinstalados en la unidad que sigue en funcionamiento, para que no pierdan sus trabajos, informó Milenio.


A través de Arcos Dorados, la franquicia que opera en México esta cadena, se confirmó sobre el cierre del restaurante que operó en esa ciudad.


«El objetivo principal del cierre de estos restaurantes es adaptarnos a las necesidades del mercado. Como saben, una de las prioridades de la estrategia de negocio en McDonald’s es brindar servicios y productos de calidad a nuestros clientes, así como buscar zonas en las que el mercado y nuestros clientes nos lo soliciten. En este tema, McDonald’s cierra varias de sus sucursales para reubicarlas y reinvertir en México. Lo que buscamos es actualizar nuestros restaurantes, y por ello también la marca; siempre, para brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes», mencionó el comunicado según reportó Vanguardia.



Sobre la reubicación de los trabajadores, señaló que «para McDonald’s es una prioridad garantizar la permanencia de sus trabajadores en la marca, motivándolos a seguir creciendo en conjunto».


El director general de McDonald’s en México, Francisco Bosch, dijo que en 2019 la cadena lanzará sus unidades tecnológicas bajo el proyecto Experience of The Future.

Este concepto digital implica pantallas táctiles para ordenar y hacer el pago de orden con tarjeta para hacer más ágiles las operaciones. Esto incluye también la remodelación de unidades.




Fuentes:

https://bit.ly/2MJOzLr

https://bit.ly/2Mh5k1a

1005 visualizaciones0 comentarios