• Ameis Lectores A.C.

Bicicletas, comidas y descuentos; todo en un mismo servicio gracias a Uber.



Uber está probando un nuevo sistema de suscripción mensual que combina paseos, comida, bicicletas y scooters.


El programa se encuentra en fase piloto, y la compañía está probando diferentes versiones en San Francisco y Chicago. En algunas incluye descuentos fijos en cada viaje, entrega de comida gratis por medio de Uber Eats y saldo gratis para el uso de bicicletas y scooters de la compañía en su producto denominado JUMP.


El pase cuesta 24.99 dólares al mes, pero en otras ciudades está probando pases a un menor costo, con descuentos en viajes y entrega de comida gratis en pedidos de Eats por encima de cierta cantidad. Lyft ofrece un producto de suscripción mensual similar llamado All-Access, informa el portal techcrunch.


Esta es la primera vez que Uber combina todas sus ofertas de consumo en una suscripción mensual. Un desafío en el espacio de la micromovilidad es la diferenciación del producto y la lealtad a la marca, por lo que esta es una forma inteligente para que Uber logre que los clientes se comprometan plenamente con su plataforma multimodal.



Apenas este miércoles la compañía dio inicio al uso de las bicicletas eléctricas por medio de JUMP en la Ciudad de México. Comenzará operaciones en seis zonas: Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc, con mil 900 unidades. La llegada de JUMP a la Ciudad de México representa la entrada de esta marca a América Latina, reportó la página web Expansión.


Las bicicletas de JUMP abarcarán un área de movilidad total de 15 kilómetros cuadrados y su costo será de 10 pesos por desbloqueo más tres pesos por cada minuto del viaje. La disponibilidad de este transporte será de cinco de la mañana a las 12:30 de la noche y contarán con rastreo vía GPS a través de la aplicación de Uber, de acuerdo con información de la firma.


Uber adquirió JUMP en mayo de 2018 por una suma aproximada de 200 millones de dólares y actualmente operan en sitios como San Francisco, California.


-

Fuentes:

https://tcrn.ch/2M91lUS

https://bit.ly/2H68mCw

5 visualizaciones0 comentarios