• Ameis Lectores A.C.

Apple trabaja en un servicio de suscripción para el iPhone además del desarrollo de otro hardware

Apple está trabajando en un servicio de suscripción para iPhone y otro hardware de la compañía siendo similar a pagar una tarifa.



Citando a «personas con conocimiento del asunto», el medio escribió que Apple está «trabajando en un servicio de suscripción para el iPhone y otros productos de hardware, un movimiento que podría hacer que la propiedad del dispositivo sea similar a pagar una tarifa mensual por la aplicación».


Las fuentes dijeron que el proyecto aún está en proceso y no se ha anunciado (y, por lo tanto, se negaron a ser identificados).


En los últimos años, los ingresos recurrentes han estado de moda entre las startups, inversionistas y empresas. Servicios como Klarna y Afterpay, que pronto contarán para su puntaje de crédito, también han permitido a los consumidores una mayor flexibilidad para pagar artículos a plazos.


Apple tiene una opción de financiamiento a través de su Apple Card, y también puede financiar dispositivos a través de operadores como AT&T y Verizon. Pero, «el servicio sería el mayor impulso de Apple hasta el momento en ventas recurrentes automáticas, lo que permitiría a los usuarios suscribirse al hardware por primera vez».


El informe agregó que los consumidores probablemente podrían suscribirse a través de las ID de Apple existentes, y sería similar a pagar por Apple Music todos los meses. Y, en lugar de pagar cuotas equivalentes al precio del dispositivo, el cargo sería una especie de tarifa mensual que los usuarios podrían elegir.


Las fuentes dijeron que el servicio de suscripción de hardware está programado para lanzarse a finales de 2022; sin embargo, aún podría retrasarse hasta el próximo año o ser rechazado. El esfuerzo de Apple por lanzar una opción de «compre ahora, pague después» para Apple Pay tuvo prioridad, dijeron al medio.


Fuente: Bloomberg



5483 visualizaciones0 comentarios