top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Apple no incluirá cargador en el iPhone 12 para bajar su precio, de acuerdo con analista

El analista Ming-Chi Kuo, quien se ha caracterizado con dar en el blanco con sus afirmaciones, ha mencionado que, como lo hizo con sus audífonos, dejar de incluir el cargador en la caja para dar paso a la comercialización de este último como un accesorio a parte.



Anteriormente Kuo también reportó que la empresa tampoco incluirá los audífonos con cable EarPods en la caja del iPhone 12 para impulsar las ventas de los EarPods, sus audífonos inalámbricos.


Kuo asegura que el cargador de 20W que se ha rumoreado anteriormente se venderá por separado como una compra opcional. El analista dice que Apple quiere seguir vendiendo el iPhone 12 a un precio similar al iPhone 11, por lo que para compensar el costo de los componentes 5G que incluirá el celular necesita eliminar los accesorios en la caja.


Los nuevos teléfonos de Apple serían anunciados en el otoño, aunque se rumorea que podría haber retrasos debido a las afectaciones que ha sufrido la cadena de producción en China por la pandemia en curso. El evento de lanzamiento podría llevarse a cabo entre septiembre y noviembre.


Por otro lado, se espera que Apple sí incluya el cable USB tipo C - Lightning, lo que permitiría aprovechar el cargador stock de los iPhone 11 con los nuevos iPhone 12. Kuo adelanta que Apple también dejará de incluir el cargador de 5W en el iPhone SE (2020) a finales de año, si bien seguirá incluyendo el de 12W en los iPad de esta generación.


Finalmente, y repasando los rumores más recientes, se espera que los iPhone 12 tengan una pantalla de 120 Hz con ajuste dinámico, zoom óptico de tres aumentos y el chip A14.


Se espera, además, que la línea iPhone 12 conste de cuatro dispositivos de diferentes tamaños, todos ellos equipado con tecnología 5G.



143 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page