top of page
  • Ameis Lectores A.C.

Amazon niega informe donde se menciona que aceptará bitcoins como medio de pago

Amazon negó un informe de medios que decía que el gigante del comercio electrónico quería aceptar pagos con bitcoins para fin de año.



Debido al informe del periódico City A.M. de Londres, que cita a una información privilegiada anónima, la criptomoneda más grande del mundo subió hasta 14.5% antes de recortar las ganancias y ganar 6% a 37,684 dólares.


«A pesar de nuestro interés en el espacio, la especulación que se produjo en torno a nuestros planes específicos para las criptomonedas no es cierta», dijo un portavoz de Amazon . «Seguimos enfocados en explorar cómo podría suceder esto para los clientes que compran en Amazon».


Un número creciente de empresas comenzó a aceptar monedas virtuales como pago; esto permitió acercar una clase de activos rechazada por las principales instituciones financieras hasta hace unos años.


La semana pasada Elon Musk, dijo que Tesla probablemente vuelva a aceptar bitcoins como pago una vez que haga una revisión sobre la cantidad de energía renovable usada para extraer la moneda.


Por otro lado, el CEO de Twitter, Jack Dorsey, aseguró que está trabajando para crear una billetera accesible a través de la compañía de pagos Square; ya según dijo, bitcoin es una gran parte del futuro de la plataforma de redes sociales.


2983 visualizaciones0 comentarios
bottom of page