• Ameis Lectores A.C.

Amazon abre su primera tienda física de ropa utilizando códigos QR para poder probarse la ropa

La tienda, que anunció Amazon por primera vez en enero, utiliza algunas tecnologías que no se encuentran entre los minoristas de ropa tradicionales



Como informó Insider anteriormente, Amazon Style dependerá en gran medida de la tecnología para su experiencia de compra. De hecho, los clientes pueden usar la aplicación Amazon Shopping para enviar los artículos que les gustan a un probador.

170.8K


La icónica marca de calzado Dr. Martens se va de Méx También pueden usar la pantalla para solicitar tallas y estilos adicionales; además, los trabajadores de Amazon Style entregan los artículos en el probador.


A medida que las personas compran en la tienda, pueden escanear un código QR de un artículo para ver más detalles al respecto; entre ellos están otros tamaños, colores y calificaciones de los clientes.


Los clientes pueden usar la aplicación Amazing Shopping mientras compran / Cortesía.

La tienda ofrece marcas que van desde Levi’s hasta Tommy Hilfiger y Champion, informó The Verge. La compañía dijo que los precios de los artículos variarán de prendas más asequibles a artículos de gama alta.


La tienda se encuentra en un centro comercial de Los Ángeles llamado The Americana at Brand. Esta apertura es el último movimiento del minorista hacia las tiendas físicas. También, Amazon opera las tiendas de comestibles sin cajero Amazon Go y Amazon Fresh, así como Whole Foods.


Fuente: The Verge

8 visualizaciones0 comentarios