• Ameis Lectores A.C.

Alertan en México por fallas en estos dos vehículos.



Los vehículos Jeep y RAM de Fiat Chrysler fueron señalados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de presentar fallas y exhortó a los compradores de esas unidades a que los lleven a revisión, dio a conocer el portal de noticias MSN.


De acuerdo a la alerta emitida por Profeco, los vehículos Jeep Renegade modelos 2019-2020 podrían no tener la más reciente actualización del controlador de protección de los ocupantes, lo que podría ocasionar una desactivación accidental de las funciones de seguridad y del despliegue adecuado de las bolsas de aire o infladores.


La compañía fabricante de estos modelos, Fiat Chrysler, dijo que inspeccionará si los autos cuentan con la actualización de software y en caso de carecer de ella, se aplicaría a la unidad.


De acuerdo a la empresa, un total de 2 mil 109 vehículos podrían estar afectados.



Además en los vehículos RAM 1500, 2500 y 4000, modelos 2018, podría existir una posible fractura en la pestaña del limitador en el interior del mecanismo del actuador de la compuerta de carga, lo que podría ocasionar que en algunos casos se soltaran los seguros originando su apertura.


Por ello, la dependencia sugirió inspeccionar la chapa del portón trasero y de ser necesario reemplazar la pieza.


En este caso el total de unidades afectadas comercializadas podría ascender a 14 mil 579.


Fiat Chrysler puso a disposición los números de su Centro de Atención a clientes, el 55 5081 7568 y el 800 505 1300.


En los dos casos la comprobación, y de requerirse, los trabajos de reemplazo y las partes requeridas no generarán algún costo al cliente.




Fuente:

https://bit.ly/2PArFc1

749 visualizaciones0 comentarios