• Ameis Lectores A.C.

Ahora podrás solicitar crédito a esta cadena vía Whatsapp



La cadena Coppel comenzará a ofrecer un servicio totalmente nuevo facilitándole la vida a aquellos que deseen adquirir un préstamo, ya que ahora se podrá solicitar esto por medio de un bot vía WhatsApp.


Según información del portal Expansión, la firma está buscando desarrollar novedosos servicios digitales para mejorar la atención a sus clientes en cuanto a practicidad y rapidez, y este sería un ejemplo de cómo buscan hacer los trámites más sencillos y crecer su negocio de forma rápida. Hasta ahora no se ha dado detalle de la tasa de interés de los financiamientos que se aprueben, los cuales podrán ser de hasta 40 mil pesos.


El servicio habría iniciado operaciones a finales de noviembre, y ya tiene un registro de 2 mil 500 préstamos colocados, y se espera un crecimiento prometedor, al contar Coppel con 1.5 millones de clientes.


Para solicitar el dinero el interesado debe tener buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito de BanCoppel vinculada al crédito del cliente. El número al que se tendrán que contactar de WhatsApp de la compañía es el 800 220 7735.



Fuente:

https://bit.ly/2tMJ0FT


19 visualizaciones0 comentarios