• Ameis Lectores A.C.

Adquieren conocida compañía de moda en México.



El operador de marcas de moda Axo Group anunció que comprará las operaciones de C&A México, la cual será añadida a su portafolio, entre las que destacan Guess, Tommy Hilfinger y Calvin Klein, publicó el portal En24.


En una declaración enviada a la Bolsa de Valores de México, y sin mencionar el monto de la transacción, la compañía dijo que había alcanzado un acuerdo con Delbora Investments AG y C&A Mode AG, socios de C&A México, en varios operaciones apuntadas en adquirir, directa o indirectamente, todas las acciones sociales de C&A.


«Si todas las condiciones se alcanzan, Axo Group, directa o indirectamente, será el propietario de todas las acciones corporativas representando el capital de intercambio de C&A México», dijo la compañía.



El cierre de la transacción está sujeta a condiciones de cierre comunes para este tipo de transacciones, incluyendo obtener aprobación regulatoria de la Comisión Federal de Competencia Económica.


Axo Group ha hecho varias adquisiciones en meses recientes. A principios de febrero la compañía anunció su intención de adquirir operaciones de Nike en Chile, Uruguay y Argentina.


El 30 de diciembre, la empresa también dio a conocer el cierre de la compra de plataforma en línea de moda Privalia, de la cual compraron todas sus acciones.


En el tercer trimestre de 2019, las ventas de Axo Group alcanzaron un monto de 3 mil 101 millones de pesos, un incremento del 28 por ciento para el mismo periodo del año anterior.




Fuente:

https://bit.ly/38LotBh

317 visualizaciones0 comentarios